Defensor del Consumidor Financiero
COMFINAGRO S.A. designo a la sociedad MEJÍA SANIN ASESORES JURÍDICOS E INMOBILIARIOS S.A.S, como defensores del consumidor financiero, la firma MEJÍA SANIN ASESORES JURÍDICOS S.A.S. designo a la Doctora María Cristina Mejía Sanín como Defensor del Consumidor Financiero Principal y a la Doctora Myriam Lisbeth Tellez Mancera como Defensor Suplente.
Correo corporativo:
- defensoria@mejiasanin.com
Defensor del Consumidor Financiero Principal
María Cristina Mejía Sanín
Dirección de Contacto: Carrera 7 No. 71 – 21 Torre B, Piso 15,
Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá D.C.
Correo Electrónico: mcristinamejias@gmail.com
Teléfono: (601) 313 5927
Celular: 315 328 9603
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM
Defensor del Consumidor Financiero Suplente
Dra. Myriam Lisbeth Téllez Mancera
Dirección de Contacto: Carrera 7 No. 71 – 21 Torre B, Piso 15,
Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá D.C.
Celular: 311 530 46 16
Teléfono: (601) 313 5927
Correo Electrónico: myriamlizbeth@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM
Defensor del Cliente Superfinanciera de Colombia
https://mejiasanin.com
Sitio Web
Representante COMFINAGRO S.A. para recibir Quejas
Auxiliar administrativa
Dirección de Contacto:
Correo Electrónico: auxadministrativa@comfinagro.com.co
Teléfono: (601) 7560065 ext. 111
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 AM a 5:30 PM
Área de seguimiento BMC
Quejas o denuncias
PBX (Bogotá): +1 511 1959 ext 122
Correo electrónico: seguimiento@bolsamercantil.com.co
QUEJAS-RECLAMOS Y DENUNCIAS (Fraude y Corrupción)
denuncias@comfinagro.com.co
Documentos de interés:
Educación Financiera 2024
Conocelo aquí
Educación Financiera 2023
Descargalo aquí
Reglamento Del Defensor del Consumidor
Descargalo aquí
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR UNA QUEJA O RECLAMO ANTE EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR (Art. 5 Decreto 2281 de 2010)
El Consumidor Financiero deberá presentar su queja o reclamo mediante un Comunicado dirigido a la Defensora del Consumidor, Doctora María Cristina Mejía Sanín, donde consignará sus datos personales, información de contacto, descripción de los hechos y las pretensiones concretas de su queja o reclamo, la cual deberá ser remitida ante el Defensor del Consumidor Financiero (Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 15, Torre Davivienda centro financiero, Bogotá D.C.) o a la oficina de Comfinagro, Cali- Valle del Cauca Calle 64N # 5B-146 Of. 303-C.
El trámite posterior a la recepción de la queja o reclamo recibido por parte del Consumidor Financiera, se rige en virtud de lo consagrado en el artículo 5 del Decreto 2281 del 2010, por el cual se reglamenta la Defensoría del Consumidor Financiero.
CANALES DE COMUNICACIÓN PARA EL TRAMITE DE QUEJAS, RECLAMOS O FELICITACIONES
Comfinagro S.A., tiene a disposición los siguientes canales de comunicación para la presentación de quejas, reclamos, peticiones, felicitaciones o sugerencias que estimen pertinentes acerca de nuestros servicios, las cuales serán atendidas y resueltas de forma oportuna y efectiva:
- PRESENCIAL: El consumidor financiero puede registrar su petición, queja, sugerencia y/o felicitaciones dirigiéndose a las instalaciones de Comfinagro S.A Cali- Valle del Cauca Calle 64N # 5B-146 Of. 306 G o en la Carrera 15 A No. 120 – 42 Of. 501 Bogotá- Colombia.
- CORREO ELECTRÓNICO: Igualmente podrá contactarnos a las direcciones de correo electrónico dispuestas para tal fin: auxadministrativa@comfinagro.com.co comfinagro@comfinagro.com.co denuncias@comfinagro.com.co
- CORRESPONDENCIA: El Consumidor Financiero tiene la opción de enviar por correspondencia el comunicado del PQRSF que desee presentar, a la dirección Cali- Valle del Cauca Calle 64N # 5B-146 Of. 306 G o en la Carrera 15 A No. 120 – 42 Of. 501 Bogotá- Colombia
- CONTACTO TELEFÓNICO: Podrá comunicarse a los teléfonos fijos (602) 6800837, y al teléfono móvil (315) 6717247 (318) 2064829.
- HERRAMIENTA TECNOLOGIA DE LA SFC ingresando en el siguiente link https://smart.superfinanciera.gov.co/login se registra y tramita el PQRSF.