Defensor del Consumidor Financiero

COMFINAGRO S.A. designo a la sociedad MEJÍA SANIN ASESORES JURÍDICOS E INMOBILIARIOS S.A.S, como defensores del consumidor financiero, la firma MEJÍA SANIN ASESORES JURÍDICOS S.A.S. designo a la Doctora María Cristina Mejía Sanín como Defensor del Consumidor Financiero Principal y a la Doctora Myriam Lisbeth Tellez Mancera como Defensor Suplente.

Correo corporativo:

Defensor del Consumidor Financiero Principal

María Cristina Mejía Sanín

Dirección de Contacto: Carrera 7 No. 71 – 21 Torre B, Piso 15,
Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá D.C.
Correo Electrónico: mcristinamejias@gmail.com
Teléfono: (601) 313 5927
Celular: 315 328 9603
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM

Defensor del Consumidor Financiero Suplente

Dra. Myriam Lisbeth Téllez Mancera

Dirección de Contacto: Carrera 7 No. 71 – 21 Torre B, Piso 15,
Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá D.C.
Celular: 311 530 46 16
Teléfono: (601) 313 5927
Correo Electrónico: myriamlizbeth@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM

Defensor del Cliente Superfinanciera de Colombia

Representante COMFINAGRO S.A. para recibir Quejas

Auxiliar administrativa

Dirección de Contacto: 
Correo Electrónico: auxadministrativa@comfinagro.com.co
Teléfono: (601) 7560065 ext. 111
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 AM a 5:30 PM

Área de seguimiento BMC

Quejas o denuncias

PBX (Bogotá): +1 511 1959 ext 122
Correo electrónico:
seguimiento@bolsamercantil.com.co

QUEJAS-RECLAMOS Y DENUNCIAS (Fraude y Corrupción)
denuncias@comfinagro.com.co

Documentos de interés:

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PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR UNA QUEJA O RECLAMO ANTE EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR (Art. 5 Decreto 2281 de 2010)

El Consumidor Financiero deberá presentar su queja o reclamo mediante un Comunicado dirigido a la Defensora del Consumidor, Doctora María Cristina Mejía Sanín, donde consignará sus datos personales, información de contacto, descripción de los hechos y las pretensiones concretas de su queja o reclamo, la cual deberá ser remitida ante el Defensor del Consumidor Financiero (Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 15, Torre Davivienda centro financiero, Bogotá D.C.) o a la oficina de Comfinagro, Cali- Valle del Cauca Calle 64N # 5B-146 Of. 303-C.

El trámite posterior a la recepción de la queja o reclamo recibido por parte del Consumidor Financiera, se rige en virtud de lo consagrado en el artículo 5 del Decreto 2281 del 2010, por el cual se reglamenta la Defensoría del Consumidor Financiero.

Proyecto nuevo (23)

CANALES DE COMUNICACIÓN PARA EL TRAMITE DE QUEJAS, RECLAMOS O FELICITACIONES

Comfinagro S.A., tiene a disposición los siguientes canales de comunicación para la presentación de quejas, reclamos, peticiones, felicitaciones o sugerencias que estimen pertinentes acerca de nuestros servicios, las cuales serán atendidas y resueltas de forma oportuna y efectiva: