Oportunidades de negocio

Soluciones especializadas

Ofrecemos distintas opciones especializadas en inversiones y créditos enfocados al sector agrícola y financiero.
OPERACIONES DE MERCADO ABIERTO | ASESORÍA FINANCIERA | COMMODITIES AGRÍCOLAS | ESTRUCTURACIÓN DE CRÉDITOS FINAGRO | OBTENCIÓN DE INCENTIVOS

OPERACIONES DE MERCADO ABIERTO

Las operaciones de mercado abierto son escenarios de negociación en donde los miembros comisionistas autorizados efectúan sus operaciones comerciales por cuenta de sus mandantes, pregonando ofertas y demandas a viva voz, este espacio tiene lugar en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. de los días hábiles.

ASESORÍA FINANCIERA

Asesoría en actividades relacionadas con el mercado propio de las bolsas de bienes y productos agropecuarios, agroindustriales y de otros commodities, con énfasis en la consecución de recursos financieros en la banca, planificación de créditos línea FINAGRO, para el desarrollo de proyectos productivos, asesoría en la obtención de subsidios del gobierno para el sector agropecuarios.

Asesoría financiera para las empresas en sí, manejo de tesorería y cartera, valoración de empresas y consecución de inversionistas para proyectos especiales en el mediano y largo plazo.

COMMODITIES
AGRÍCOLAS

Coberturas especializadas a través de instrumentos financieros DERIVADOS de Opciones y Futuros negociados directamente en la Bolsa de Chicago.

ESTRUCTURACIÓN DE CRÉDITOS FINAGRO

Desarrollo y estructuración de proyectos para la consecución de recursos en operaciones de crédito bajo líneas Finagro.

OBTENCIÓN DE
INCENTIVOS

Se desarrolla a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR).