Programa de Incentivo de coberturas para productores de maíz amarillo y blanco vigencia 2020

Inicio del Programa de Incentivo para la Toma de Coberturas de Precio y de Tasa de Cambio para productores de Maíz Amarillo y Blanco Tecnificado 2020.

La Bolsa Mercantil de Colombia S.A. informo que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con el objeto de dar inicio al “Programa de Incentivo para la toma de cobertura de precio y tasa de cambio para maíz amarillo y blanco tecnificado 2020“, ha expedido la Resolución No. 000125 del 28 de mayo de 2020 y el correspondiente Instructivo Técnico del Programa de Coberturas, los cuales pueden ser consultados en la página web de la Bolsa en el siguiente Link:

www.bolsamercantil.com.co/ProgramasMADR/Coberturasdemaiz.aspx, bajo el Título: Marco Normativo.

La inscripción al programa se puede realizar a partir del próximo 8 de junio de 2020, ingresando a la página web de la Bolsa, en el siguiente Link:

www.bolsamercantil.com.co/ProgramasMADR/Coberturasdemaiz.aspx, dando click debajo del Título: “Inscripción en Línea al Programa de Coberturas de Maíz 2020“, diligenciando los Formularios de Inscripción que aparecen allí.

Una vez realizada la inscripción en la página web de la Bolsa, deben enviar la documentación de inscripción que se solicita en el Instructivo técnico del programa de forma escaneada y completa al correo electrónico: coberturas@bolsamercantil.com.co, bajo las siguientes condiciones:

• El asunto del correo deberá titularse: Inscripción coberturas de maíz 2020 – Nombre_del_participante

• Los documentos solicitados en el instructivo técnico para la inscripción deberán estar escaneados en único archivo en formato PDF.

Fuente: Bolsa mercantil de Colombia

Abrir chat